martes, 29 de octubre de 2013



Coordinación de Documentos Probatorios
de Estudios


8 comentarios:

  1. Buenas noches, cualseria el procedimiento para legalizar documentos probatorios para el exterior

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, cual seria el procedimiento para legalizar documentos para el exterior?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, necesito legalizar estudios de primaria de mi hijo menor de edad y las notas y titulo de bachiller de mi hijo mayor.. que debo hacer, por favor orientenme..

    ResponderEliminar
  4. Buen día, estoy buscando la manera de validar un documento expedido en el Liceo Dr. Heriberto Nunez Oliveros pero no encuentro ninguna información de contacto, ¿Me pueden apoyar con información para verificar la validez de este documento?

    ResponderEliminar
  5. Saludos, se me extravio el titulo de bachiller, mi pregunta: procedimiento para solicitud del mismo?

    ResponderEliminar
  6. Saludos, se me extravio el titulo de bachiller, mi pregunta: procedimiento para solicitud del mismo?

    ResponderEliminar
  7. Saludos,se me extravío el título de bachiller, que debo hacer para recuperar ese importante documento? Mi correo es barinasnirgua@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes nesecito solicitar el título de técnico en fitotecnia de la escuela Mayorica año 1991, el cual se me extravió, que debo hacer?

    ResponderEliminar